7 razones por las que las propiedades de alquiler son la mejor inversión

No es ningún secreto que en Inmobiliaria Euro nos encanta el alquiler de propiedades. Las notas y los gravámenes fiscales pueden tener menos inquilinos. El mercado de valores podría ser más popular, pero las propiedades de alquiler son nuestro verdadero amor empresarial.

Déjanos explicarte el por qué.

 

 

Puedes comprarla utilizando el apalancamiento.

Las propiedades de alquiler son fantásticas porque puedes pedir prestado el dinero del banco o de otra persona para aumentar el rendimiento potencial. A esto se le conoce como apalancamiento.

En otras palabras, no necesitas tener el 100%o del precio de compra de una propiedad a mano para poder comprarla. Las propiedades de alquiler nos permiten comprar grandes propiedades por mucho menos dinero del que necesitarías para comprar acciones u otras inversiones.

 

Permite la habilidad de trabajar duro para obtener mayores ganancias.

No sólo podemos aprovechar mi dinero en efectivo, sino que también podemos aprovechar nuestro tiempo y habilidades para hacer magia en este juego, algo difícil de hacer con otras inversiones.

Si queremos hacer el trabajo necesario para rehabilitar una propiedad, en Inmobiliaria Euro podemos hacerlo. Si queremos aprovechar nuestras habilidades de red para recaudar dinero, podemos hacerlo en tu lugar. Si queremos aprovechar nuestros conocimientos y nuestro tiempo para encontrar mejores ofertas que proporcionen un rendimiento aún mayor, podemos hacerlo. La inversión en propiedades de alquiler nos da la capacidad de luchar por nuestro futuro.

 

Puedes gestionar la inversión directamente.

Admitimos que somos un poco fanáticos del control, y eso nos lleva a alquilar propiedades de una manera poderosa. Con una propiedad de alquiler, somos directamente responsables del resultado de nuestra inversión.

Depende de nosotros analizar una propiedad antes de comprarla; depende de nosotros asegurar que la propiedad esté en buenas condiciones para alquilar; depende de nosotros asegurar que la propiedad esté funcionando al máximo rendimiento.

Podemos gestionar nuestras inversiones de forma directa y personal.

 

 

La gente siempre necesita un lugar para vivir.

El mercado inmobiliario subirá y bajará, pero la belleza de las propiedades en alquiler es que la demanda nunca terminará. La gente siempre necesita un lugar para vivir, así que a diferencia de la última tendencia tecnológica o los bienes raíces son una inversión que durará.
Además, dado que el aumento de los préstamos estudiantiles dificultan la obtención de una hipoteca y que nuestra cultura valora cada vez más la movilidad, la demanda de propiedades en alquiler sólo crecerá con el tiempo.

 

Funciona para millones de personas.

Tal vez uno de los mayores beneficios de la inversión en propiedades de alquiler es la prueba del concepto transmitido por millones de inversores exitosos antes que nosotros. Desde los albores de la civilización humana, los terratenientes han construido riqueza al poseer y arrendar propiedades residenciales. Hoy en día no es diferente.

 

 

Ofrece una variedad increíble.

Las propiedades de alquiler también ofrecen una increíble variedad dentro de la clase de activos. Podemos invertir en casas unifamiliares, pequeñas propiedades multi-familiares , grandes apartamentos multi-familiares y edificios de oficinas de gama alta y de gama baja. Entonces, dentro de cada una de esas clases, podemos encontrar propiedades más grandes; propiedades más pequeñas; propiedades que son más nuevas, más viejas, más altas y así sucesivamente. Las posibilidades son infinitas.

 

Es simple y directo.

Aunque nunca afirmaremos que trabajar con propiedades de alquiler es fácil, mantenemos que invertir en propiedades de alquiler es bastante simple y directo.

Implica más que simplemente comprar una propiedad y colocar a los inquilinos en ella, pero las estrategias para el éxito no son demasiado difíciles de aprender o dominar. Para ayudar, se ha escrito mucho sobre el tema por parte de aquellos que lo han dominado.

 

Además, Inmobiliarias como Inmoeuro están disponibles para ayudar.